Lider mouse es una empresa ubicada en la frontera de Colombia con Venezuela, en la ciudad de Cúcuta, acatando el llamado del gobierno nacional de impulsar la economía naranja en el sector de tecnología, nos hemos reinventado con una nueva imagen además de adicionar proyectos en materia de programación especialmente. Nuestra historia se remonta al año 2.010, cuando se prestaba servicio en las áreas de mantenimiento de software y hardware y en el diseño e implementación de páginas web comerciales. En la lista de clientes, contamos con empresas de prestancia a nivel local y en la actualidad estamos atendiendo empresas a nivel nacional en el área de diseño de páginas web.

Contamos con asesoría especializada en imagen corporativa y con acertado enfoque comercial; estamos en condición de asesorar a nuestros clientes no solo en el aspecto técnico sino en lo referente a imagen comercial y diseño de la mejor presentación de los productos y servicios ofrecidos por quienes buscan nuestros servicios.

Contamos con una red de aliados estratégicos que garantizan la entrega oportuna de los insumos necesarios para dar cumplimiento cabal y oportuno al servicio o venta que se ofrece y de esta manera mantener igualmente garantía de calidad en los mismos.

Total Working Hours

5500 +

Satisfied Clients

200 +

Total Cups of Coffee

100 +

Our Team

We are a team of dreamers, the doers, and the donut-lovers